Elevador para carros en Medellín ¡Comprálo aquí!

Con un elevador para carros en Medellín ahorrarás gran espacio en tu zona de parqueo para que lo utilices en lo que quieras.

elevador-para-carros-en-medellín

Es momento de trasformar tu edificio con elevador para carros en Medellín que te trae grades beneficios en ahorro de espacio e innovación para los futuros compradores de tu proyecto inmobiliario, entregándoles así mayor comodidad y facilidad en el acceso.

Aunque los elevadores para carros se han venido implementado en Medellín hace algunos, el boom de este nuevo sistema de movilidad interna ha venido en aumento gracias a que genera un ahorro significativo en metros cuadrados, puesto que evita la construcción de una rampa tipo caracol la cual es reemplazada por un elevador vertical.

Cómo utilizar el espacio de los elevadores para vehículos

Dicho espacio es utilizado generalmente en la creación de más celdas de parqueo o cuartos útiles para el edificio. Es importante resaltar que este sistema de movilidad interna no genera gran cantidad de inversión en mantenimiento y su manejo es realizado desde la portería del edificio para así evitar cualquier tipo de mal manejo del artefacto.

Estos elevadores son totalmente fabricados e instalados a la medida de los usuarios, esto con el fin de brindar a cada uno de los clientes mayor personalización del producto y generar así mejor  optimización de los espacios.

Adicionalmente cuenta con un alto sistema de seguridad que logra evitar accidentes que van desde caídas  súbitas por pérdida de luz u otros del mismo elevador, accidentes con niños que se atraviesan en el cierre de puertas o zona amarilla o el cierre de puertas de forma inesperada.

Si quieres conocer más de este u otros de los sistemas de elevadores de motos, elevadores de carros, elevadores de carga malacate, entre otros. puedes llamarnos a las líneas fijas de atención (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12  o al  celular 315 504 7518 

Te puede interesar:

-Elevadores transportables

-Elevador trabajo en Alturas

-Elevador de carga Malacate

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia