Elevador de carga en Medellín: potencia la producción de tu empresa

El elevador de carga en Medellín se ha convertido en una de las maquinas más esenciales para potenciar la movilidad de todo tipo de cargas en las empresas.

En la actualidad el elevador de carga  en Medellín es una de las maquinas más buscadas por aquellas empresas que dentro de su rutina diaria necesitan dar movilidad de un lado a otro a todo tipo de mercancía. Este cuenta con grandes ventajas que entre lo más general logran evidenciar ahorro bastante significativo en tiempo y dinero.

Estos elevadores son conocidos en la industria como los elevadores de carga malacate y pueden ser diseñados de forma hidráulica o electromecánica según lo requiera el usuario o las condiciones estructurales y mantemiento del lugar a instalar.

Características del ascensor de carga Medellín “Malacate”

Son muchas las ventajas que se pueden encontrar con la instalación de este tipo de elevadores en las empresas, aquí mencionaremos los 4 aspectos más esenciales:

  1. Ahorro de tiempo: por medio de los elevadores de carga todas las empresas ahorrarán mucho más tiempo al momento de movilizar la carga. Muchas organizaciones suelen hacerlo por medio de carretillas y personas que se encargan de movilizarla de un  nivel a otro lo cual toma mucho más tiempo que poner toda la carga en un elevador que se desplaza vertical de forma rápida.
  2. seguridad para la carga: al transportar toda la carga al interior del elevador se reduce de forma significativa los daños, accidentes o pérdidas que se pueda ocasionar con la caída de alguna de las cajas que se transporta.
  3. Seguridad para el personal: ya no será necesario que un empleado se esfuerce tanto levantandocargas tan pesadas que suelen ocasionar lesiones en espalda y rodillas. Este solo deberá subir la carga al elevador el cual podrá transportar hasta 500 kilos sin ningún inconveniente.
  4. Ahorro de dinero: como bien dice el dicho ahorrar tiempo es ahorrar dinero y en este caso no será la excepción ya que al transportar la carga de forma rápida, oportuna y sin riesgo los niveles de producción pueden ser mucho más altos y así los jefes de cada área solo deberán preocuparse por optimizar los procesos restantes al interior de la organización.

Diseño de los elevadores de carga

En Tecnocinetica todos los elevadores pueden ser totalmente diseñados a la medida del usuario, sin embargo, estas son las características básica con las que normalmente se construyen:

 

  1. Estructura fabricada en tubería estructural.
  2. Opción de encerramiento perimetral de la cabina.
  3. Botonera de mando en cada nivel y tablero de control del equipo.
  4. Diseño de acuerdo con requerimientos arquitectónicos del cliente.
  5. Hasta cuatro toneladas de capacidad de carga.

 

Si deseas realizar tu cotización o conocer más de los productos y servicios con los que contamos en nuestra empresa, puedes comunicarte a las líneas de atención  (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12 estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

Te puede Interesar:

-Plataforma para trabajo en alturas

 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia