Elevadores para vehículos en Medellín que ahorran espacio

Con estos elevadores para vehículos en Medellín los edificios podrán ahorrar espacio en la construcción.

Existen elevadores para vehículos que están transformando la forma de construir edificaciones que requieren de forma obligatoria contar con parqueaderos internos pero que sus espacios no son suficiente para llevarlos a cabo.

Actualmente los elevadores para motos y para vehículos se han convertido en una herramienta de gran uso para arquitectos y constructoras ya que gracias a estos es posible ahorrar gran espacio ¿cómo? Normalmente, cuando se realiza un edificio que debe llevar parqueadero lo primero que se piensa es en una rampa para el vehículo. Sin embargo, estas consumen mayor espacio debido a su estructura de construcción, mayor costo por los materiales de la mismas y sobre todo un tiempo más elevado en el desarrollo.

Es por las características mencionada anteriormente que los elevadores se convierte en una mejor opción de parqueo. Estos cuentan con grandes ventajas tales como:

-Ahorro de espacio debido a su instalación totalmente vertical que consume menor tamaño comparado con una rampa por lo cual es posible aprovechar dicha zona para generar más celdas de parqueo y así cumplir con las normas.

-El costo de este puede llegar a ser menor que la construcción de una rampa.

-Es fácil de manejar y brinda seguridad para todos aquellos que hacen uso del mismo.

-Puede realizarse a la medida de cada uno de los usuarios en temas de colores, niveles de instalación y peso de los vehículos.

Por qué Tecnocinetica para este proyecto

Tecnocinetica es una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y montaje de equipos que ofrecen soluciones especiales de movimiento, elevación y almacenamiento de materiales de aplicación en empresas del sector público y privado. Aquí destacan grandes proyectos que los catalogan como una empresa confiable, responsable y que trabaja para brindar soluciones a la medida de cada cliente para los que trabaja.

Su equipo de ingenieros y diseñadores son profesionales 100% capacitados

Si deseas conocer más de cada uno de los productos y servicios que ofrece la organización comunícate a nuestras líneas de atención (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia