Ascensores eléctricos en Medellín: malacates

Un ascensor eléctrico de carga o Malacate economiza tiempo y dinero en las compañías

Los ascensores eléctricos de carga o malacate son sistemas que transportan carga de un piso a otro en fábricas e industrias. Este sistema busca que las compañías sean más eficientes a la vez que brindan seguridad a los empleados. Los malacates se requieren por lo general en plantas de producción o logística y pueden transportar diferentes productos terminados, maquinaria o elementos necesarios para la producción. 

Los malacates funcionan gracias a una estructura metálica que se instala en la compañía, en el punto en que se necesite y que cuente con el espacio requerido. Estos ascensores eléctricos son diseñados de acuerdo a la necesidad de cada cliente y el número de pisos estará determinado por el espacio en donde se ubicará y los requerimientos.

Estructura del malacate

El malacate consta de un cuerpo metálico y una cabina que se mueve verticalmente y pueden adicionarse puertas en cada piso en los que se detiene el ascensor. También pueden complementarse con puertas al interior lo que garantizará  la protección de la carga y una correcta operación del equipo. El accionar del elevador se realiza a través de una botonera de mando y un tablero de control externo. Su manipulación es básica por lo cual cualquier operario podrá accionarlo de forma fácil y ágil.

Evita accidentes a operarios y empleados

Una de las funciones principales de los ascensores eléctricos de carga o malacates es brindar a los operarios y empleados mayor seguridad, pues es el malacate el encargado de mover los productos pesados evitando posibles accidentes.

Su ascensor eléctrico de carga con Tecnocinetica

En Tecnocinetica brindamos a cada de nuestros usuarios los mejores estándares de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento de los ascensores eléctricos de carga malacates.

Comunícate a nuestra línea de atención 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12. Estamos ubicados en Medellín en la calle 30 # 55 – 121. Ingresa a nuestro sitio web www.tecnocinetica.com y encontrarás toda la información de nuestros productos y servicios.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia