Elevador hidráulico Medellín

¿Qué diferencias hay entre un elevador hidráulico Medellín y eléctrico?

Elevadores existen muchos y a la hora de buscar el perfecto para tu negocio o vivienda es necesario investigar y encontrar el que realmente resuelva tus necesidades. En Tecnocinética contamos con experiencia para acompañarte en el proceso de desarrollo e instalación de un elevador eléctrico o elevador hidráulico en Medellín. Para empezar, es importante tener claro que ambos tipos tienen sus utilidades específicas y el uso que se le vaya a dar es el determinante para escoger el mejor producto. 

Hidráulicos, fáciles de instalar y transportar 

elevador-hidraulico-medellin
elevador-hidraulico-medellin

En Tecnocinética contamos con 7 modelos de elevadores para ofrecerte, los elevadores Hidráulicos son el elevador de carga Malacate, que está diseñado principalmente para la movilización de productos y materia prima dentro de una misma organización; los elevadores transportables ideales para el levantamiento y transporte de objetos que se encuentren en exteriores, son de tamaño reducido y fáciles de trasladar; el elevador de carros y de motos es útil porque muchas veces las construcciones se quedan cortas en espacio para los parqueaderos, por medio de nuestros elevadores es posible dar solución a problemas urbanos, hechos a la medida para el espacio y de fácil uso, convirtiéndose en una solución rápida y efectiva;  por último está el elevador de alturas, se diseña según la necesidad del cliente y de sus servicios, pensando en facilitar el trabajo del operario. 

Eléctricos, útiles y innovadores

Los elevadores eléctricos que ofrecemos son dos, el multisector que transporta objetos dentro espacios con requerimientos asépticos, químicos y estéticos. Por otro lado están nuestros ascensores para personas con movilidad reducida, perfectos para espacios al aire libre con sistemas de seguridad que garantizan el bienestar de el usuario.

Diferencias 

La mayor diferencia entre un hidráulico y un eléctrico es su accionamiento, en el primero este se da a través de una bomba hidráulica acoplada a un motor eléctrico, el motor solo está en funcionamiento cuando sube, para bajar simplemente se abre la válvula y la cabina baja por gravedad. Lo que esto genera es consumo solamente en subir. Por otro lado el ascensor eléctrico tiene un motor con una polea por la que pasan los cables y de esta manera el ascensor baja y sube, consumiendo energía en ambos sentidos. 

Hoy en día realmente no se puede decir si alguno consuma más energía que el otro, esto se debe a invenciones como VVVF que hacen que los eléctricos sean ahorradores.  Por esto es necesario contar con especialistas como Tecnocinética que según el espacio y el uso, te puede asesorar sobre la mejor opción.

Tecnocinética a tu servicio 

En Tecnocinética estamos interesados en hacer parte de tu negocio y facilitar los procesos, por eso si deseas una cotización o información adicional no dudes en llamar a la línea de atención  (+ 57 4) 351 55 32 o 316 24 46. Escríbenos a el E-mail info@tecnocinetica.com o acercate a nuestra sede en Calle 30 No. 55 -121en Medellín. 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia