¿Para qué instalar elevadores para carros en Medellín?

Los elevadores para carros serán la solución perfecta para problemas de espacio en el sitio de parqueo en edificios en Medellín

En Medellín es cada vez mayor el número de carros circulando por sus calles. Esto hace que la demanda de espacio para parqueo sea mucho más, pero la realidad es que es insuficiente y se deben buscar alternativas de parqueo. Una de estas alternativas son los elevadores para carros que buscan ahorrar espacio.

¿Por qué instalar un elevador de carros en Medellín?

Los motivos para comprar e instalar un elevador de vehículos puede darse por varias causas, pero sin duda una de las principales es dar solución al parqueo en poco espacio. Su objetivo es trasladar verticalmente los carros y motos. Estos son utilizados para transportar estos vehículos de una altura a otra con o sin ocupantes.

Estas estructuras permiten dejar atrás las limitaciones de espacio y dan soluciones de movimiento y elevación, adaptándose a las necesidades del área en donde estará ubicado. No importa dónde estén instalados, si en un edificio público o uno privado, si su demanda es para muchos o pocos carros, siempre ofrecerán una opción segura, ágil y moderna.

¿Cómo funciona un elevador para carros?

Los elevadores para carros son estructuras manipuladas por personal capacitado, por tanto, brindan mayor seguridad al vehículo y este no correrá el riesgo de sufrir rayones o choques por parte de otros usuarios o con el espacio donde será parqueado.
Funcionan a través de un sistema hidráulico, que eleva la estructura según se requiera. Sus puertas cuentan con sensores para no cerrarse accidentalmente, dañando los vehículos al interior. Además, están equipados con salidas de emergencia en caso de un corte de luz.

Algo para tener en cuenta de este tipo de elevadores es que son de fácil mantenimiento y siempre deben ser operados por personas capacitados para una mayor duración.

Tecnocinética diseña y fabrica su elevador para carros en Medellín

nuestra línea de atención 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12. Estamos ubicados en Medellín en la calle 30 # 55 – 121.

Además, en nuestro sitio web  www.tecnocinetica.com encontrarás toda la información de nuestros productos y servicios.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia