Los elevadores para motos en Medellín son la solución de parqueo que necesitas

Ahora optimizar el espacio de tu parqueadero, no es un problema gracias a los elevadores para motos en Medellín que fabricamos para tu comodidad

Los elevadores para motos en Medellín son el aliado de millones de empresas que se dedican al parqueo de motocicletas en los diferentes espacios públicos. Gracias a esta nueva tecnología mecatrónica, los parqueaderos han encontrado por fin una solución efectiva a los problemas que interrumpían el crecimiento de su negocio.

En Tecnocinética trabajamos hace más de 10 años con las necesidades de nuestros clientes. Esta misma experiencia nos ha dado a conocer con diferentes públicos y es por esto, que hemos ampliado nuestro portafolio de servicios, en donde no sólo contamos con elevadores para motos de gran calidad, sino además con elevadores para edificios, que a diferencia de los ascensores, estos son destinados a subir, bajar o desplazar, mediante un dispositivo especial, mercancías en almacenes, construcciones, personas, etc.

Pero, si por el contrario lo que estás buscando son mesas niveladoras, en Tecnocinética también puedes encontrarlas con facilidad. Estos equipos de elevación vertical son diseñados ergonómicamente para mejorar la productividad de los trabajadores, al mismo tiempo que se reduce el riesgo de accidentes laborales y se utilizan principalmente, para la elevación de cargas o manejo de pallets en construcción o ingeniería. Así mismo, también facilitamos organizadores que cumplen una función de logística, estabilidad, comodidad y orden en tu organización. Estos cajones de extensión, son totalmente fabricados en lámina CR de diferentes calibres con divisiones internas graduables y de alta durabilidad.

En vista de las diferentes necesidades que tienen nuestros clientes, a continuación presentamos algunos de nuestros servicios con los que puedes contar:

  • Bibliotecas de parales centrales: Contamos con un aproximado de ocho tipos de bibliotecas para centrales, con dimensiones exteriores diferentes que se ajustan a tus necesidades.
  • Elevador para trabajos en altura: Este elevador permite ser un apoyo de seguridad para los trabajadores encargados de un trabajo en alturas. Es muy importante contar con uno de estos en cualquier proyecto de construcción pues la seguridad de tus trabajadores debe ser un eje fundamental para alcanzar el éxito del proyecto.
  • Ascensores de carga: Brindamos los ascensores de carga en Medellín que necesitas para transportar o desplazar los diferentes elementos industriales o de ingeniería.
  • Cintotecas: Estos archivos rodantes son personalizados para el almacenamiento de cintas de videos, CD´s y DVD´s, logrando una optimización del espacio destinado para estos en forma compacta, ordenada, de fácil consulta y con una alta densidad de almacenamiento.

Nuestro objetivo es darle solución a tus problemas de logística y almacenamiento, es por esto que día a día trabajamos para brindar mejores servicios y productos que puedan facilitar tu trabajo. Dentro de nuestros servicios principales se encuentran los elevadores para vehículos en Medellín, que aportan estabilidad y seguridad en el desplazamiento de los vehículos en diferentes estructuras. Para nosotros es muy importante responder a todas tus inquietudes, por eso queremos que puedas confiar en nosotros y cuentes con nuestros servicios para la correcta realización de todos tus proyectos.

Nuestros mejores proyectos terminados, son la mejor cara del gran trabajo que realizamos. Clientes como: la Universidad EAFIT, El Parque Explora Y LA Red de Bibliotecas de Medellín, confiaron en la calidad de nuestros servicios y productos y hoy gozan de la seguridad y la calidad que necesitan. Nos encargamos de asesorarte y brindarte la atención y el tiempo que solicitas.

Si deseas conocer más acerca de nuestra organización o solicitas una atención más personalizada, recuerda visitarnos a través de nuestra página web www.tecnocinetica.com. Allí también podrás dejarnos tus datos de contacto y con gusto nos comunicaremos contigo, o si por el contrario, deseas llamarnos directamente, puedes hacerlo comunicándote a las siguientes líneas de atención (4) 351 55 32 – (4) 316 24 46 – (4) 351 33 12.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia