Montacoches en Medellín, usos y características

Conoce los montacoches que produce Tecnocinetica en Medellín. Una solución logística para diferentes organizaciones.

montacoches-en-medellin

Los elevadores o montacoches son estructuras personalizadas con alta capacidad de carga y usadas para el transporte de vehículos de manera vertical. Estos montacoches en Medellín buscan dar solución a problemas de espacio y de parqueo en espacios residenciales o comerciales.

Ahorro de espacio

Uno de las mayores ventajas de los montacoches o elevadores de vehículos es que son estructuras que no requieren un gran espacio para ser instalados. Su estructura metálica lo hace que se pueda adaptar a diferentes lugares.

Estos elevadores a su vez permiten que en espacios reducidos se acomoden parqueo de vehículos en sótanos y edificios sin la necesidad de hacer rampas que ocupan mucho más espacio. Esta es una solución logística segura, ágil y moderna.

montacoches-en-medellin

Montacoches seguros

Estas estructuras metalicas proveen seguridad tanto para el vehículo como para sus ocupantes. Siempre deben ser manipulados por personal capacitado.

Los elevadores de vehículos vienen con un sistema hidráulico integrado que prevendrá caídas del mismo elevador y por ende accidentes con los carros y motos.

Además los usuarios no tendrán problemas con accidentes con niños por cierre de puertas de forma accidental, pues estas funcionan por medio de sensores, evitando el cierre o mal funcionamiento de este en caso de que algo lo obstruya. 

Fácil mantenimiento

Los elevadores requieren de un mantenimiento periódico el cual es fácil de realizar y en él se revisan que todas las partes estén funcionando correctamente. 

Tecnocinética: montacoches en Medellín

En Tecnocinética contamos con un equipo de trabajo que está preparado para brindar el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes, evaluando cada necesidad y ajustándolo a su presupuesto y características especiales.

Nuestro equipo le brinda a cada uno de los usuarios los mejores estándares de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento de los montacoches para vehículos. 

Si deseas mayor información comunícate a nuestra línea de atención 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12 estamos ubicados en Medellín en la calle 30 # 55 – 121.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia