Un elevador para vehículo soluciona su problema de espacio

Encuentre la solución a sus problemas de espacio en su edificio o negocio con los elevadores para vehículos.

Los elevadores para vehículos son elementos prácticos y funcionales cuando se requiere ahorrar espacio en un parqueadero. Los elevadores permiten mover el vehículo de un piso a otro. Así es mucho más fácil cuando el carro ingresa y requiere moverse a un sótano, pero no tiene el espacio suficiente para moverse por el mismo.

¿Cómo funcionan los elevadores de carros en Medellín?

Los elevadores para carros en Medellín son una estructura metálica cuya función principal es trasladar verticalmente carros y motos. Los elevadores o también conocidos como ascensores se utilizan para transportar los vehículos entre diferentes pisos.

Una solución segura

Esta solución para espacios reducidos, son una a la vez una opción segura para los vehículos que transporta. Su estructura es operada por una persona debidamente capacitada y cumplen con todas las normas de seguridad para preservar el buen estado de los carros y motos.

Los elevadores de vehículos integran un sistema hidráulico que prevendrá caídas del mismo elevador y por ende accidentes con los carros y motos que transporta.

Sus puertas viene con sensores que solo se cierran completamente cuando nada los está obstruyendo, esto prevendrá cualquier tipo de accidente con niños o personas.

Fácil mantenimiento

Los elevadores para carros sonde un diseño sencillo y práctico lo que permite un fácil mantenimiento. 

En caso que haya una falla de luz, y el edificio donde está ubicado no cuente con planta eléctrica propia, los ocupantes de vehículos que hayan podido quedar atrapados dentro. Podrán hacer uso de las escaleras que integran también los elevadores.

Una inversión a largo plazo

Los elevadores para vehículos se constituyen como una inversión a largo plazo, y con un mantenimiento preventivo regular, puede extenderse por un largo periodo de tiempo su vida útil.

Tecnocinética: su solución para sus requerimientos de desplazamiento y almacenamiento.

En Tecnocinética somos especialistas en requerimientos de desplazamiento de vehículos y carga con elevadores y malacates. También contamos con archivos rodantes para darle solución a sus requerimientos de almacenamiento.

Si deseas mayor información comunícate a nuestra línea de atención 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12. Estamos ubicados en Medellín en la calle 30 # 55 – 121.

Además en nuestro sitio web www.tecnocinetica.com encontrarás mas información de nuestros productos y servicios.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia