Modernice sus instalaciones con el Elevador de Carga Malacate

Un elevador de carga Malacate economiza tiempo y dinero.

Los elevadores de carga conocidos como malacate, son sistemas que transportan carga de un piso a otro economizando así tiempo y dinero.

Estos ascensores, aplicados a diferentes industrias, son ideales cuando se busca una solución eficaz para transportar diferentes productos terminados, maquinaria o elementos necesarios para la producción.

¿Cómo funcionan los ascensores de carga?

Lo primero es instalar la estructura del malacate en el punto deseado. Estos ascensores son diseñados de acuerdo a la necesidad de cada cliente. El número de pisos estará determinado por el espacio en donde se ubicará.

A la estructura que consta de un cuerpo metálico y una cabina que se mueve verticalmente, puede adicionarse puertas en cada piso en los que se detiene el ascensor y también pueden complementarse con puertas al interior. Esto garantizará  la protección de la carga y una correcta operación del equipo.

El accionar del elevador se realiza a través de una botonera de mando y un tablero de control externo. Su manipulación es básica por lo cual cualquier operario podrá accionarlo de forma fácil y ágil.

¿Qué puede transportarse en un malacate?

Un malacate está diseñado para transportar todo tipo de carga requeridas al interior de una organización o industria. Desde cajas, productos terminados o maquinaria.

Toda la carga transportada no debe sobrepasar el peso máximo permitido.

Evita accidentes a operarios

Con un elevador de carga se evitan accidentes y daños a la salud de operarios responsables por la carga, pues este mueve toda la carga pesada evitando que sea cargada manualmente.

Su elevador de carga con Tecnocinetica

En Tecnocinetica brindamos a cada de nuestros usuarios los mejores estándares de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento de los elevadores de carga malacates.

Contamos con un equipo de trabajo que está preparado para brindar el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes, evaluando cada necesidad y ajustándolo a su presupuesto y características especiales.

Si deseas mayor información comunícate a nuestra línea de atención 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12. Estamos ubicados en Medellín en la calle 30 # 55 – 121.

Ingresa a nuestro sitio web www.tecnocinetica.com y encontrarás toda la información de nuestros productos y servicios.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia