¿Por qué son importantes los elevadores de carga en Medellín?

Descubre las funciones de los elevadores de carga en Medellín

Los elevadores de carga en Medellín son elementos ideales para las empresas que requieren de la movilidad de mercancías pesadas. Debido a que este producto cuenta con las estructuras necesarias, para que estos procesos de trasladar productos de un lugar a otro, en tu empresa o negocio sea más fácil y efectivo. Ahora no tendrás que preocuparte, porque este elevador hace este trabajo por ti.

¿Cuáles son sus características?

El diseño y la composición de los elevadores de carga pueden variar en dos tipos como hidráulico o electromecánico cada una de estas ofrece las siguientes características:

  • Tubería estructural
  • Tablero de control
  • Encerramiento perimetral en la cabina
  • Cuatro toneladas de capacidad de carga
  • Botonera de mando
  • Diseño personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente

En Teconocinetica te ofrecemos todos estos beneficios que son de gran importancia para el buen uso y funcionamiento de este producto. Además, te ofrecen una mejor optimización y organización en las tareas del día a día.

Conoce las ventajas de los elevadores de carga

Estos elevadores están fabricados con materiales que resisten altos impactos y son sometidos a esfuerzos continuos. Su estructura lo hace totalmente funcional para este tipo de trabajos de carga pesada, además te te ofrecen diferentes ventajas que son esenciales como:

  • Seguridad para la carga: reduce accidentes daños o perdidas
  • Seguridad para el personal: los empleados ya no tendrán que cargar mercancías pesadas, lo cual evita lesiones en las diferentes partes del cuerpo.
  • Ahorro de dinero: los niveles de producción pueden ser más efectivos, porque la carga será transportada sin riesgos y más rápido.
  • Ahorro de tiempo: el elevador se encargará de hacer todo el trabajo de transportar carga, así que podrás organizar tu tiempo en otras tareas.

Somos tu mejor opción

En Tecnocinetica tenemos las mejores soluciones para ti, dentro de nuestros productos también puedes encontrar:

 

¡No te quedes con la duda! si quieres conocer más sobre nuestros servicios ingresa a nuestra página web www.tecnocinetica.com o comunícate a nuestras líneas de atención (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12.

 

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia