Archivo rodante en Medellín: un elemento esencial para tu empresa

¿Qué es un archivo rodante en Medellín?

archivo-rodante-en-medellin

Un archivo rodante en Medellín es un elemento esencial a la hora de ordenar clasificar y archivar documentos importantes. Si buscas seguridad y resistencia este elemento es ideal para que ninguna documentación se pierda o se deteriore con el tiempo.

¿ Cómo funciona un archivo rodante?

Un archivo rodante en Medellín está compuesto por un mueble metálico y rieles que permiten que cada pieza sea independiente. Este archivo rodante permite que se puedan usar en espacio limitados.

¿En qué lugares puedo usar un archivo rodante en Medellín?

Este archivo rodante que se puede denominar como archivadores metálicos en Medellín son esenciales para bodegaje industrial y comercial, lo cual permite almacenar materias primas, productos terminados y mercancías. Adicional a esto también pueden ser usados en lugares como bibliotecas o farmacias

¿Cuáles son las características de un archivo rodante?

Este elemento tiene la gran característica de adaptarse fácilmente en el espacio que desees, por sus ruedas. Además, este archivo rodante en Medellín tiene la capacidad de movilizar módulos de hasta 8 metros de profundidad,4 metros de altura y 8 mil kilogramos de peso.

Es un producto ideal a la hora de tener ordenado tu negocio o empresa. Además, no tendrás que preocuparte por la seguridad de los objetos o documentos que necesites guardar. Adicional a esto otra de las ventajas de los archivos rodantes son las siguientes:

  • Diseño personalizado
  • Chapa de seguridad en el módulo de cierre
  • El material es resistente al fuego
  • Productividad

Tecnocinética

En Tecnocinética puedes encontrar este archivo rodante en Medellín, para que no pierdas más el tiempo tratando de organizar los objetos o documentos de tu empresa o negocio. También contamos con otras soluciones para ti como elevadores transportables y elevador de carga en Medellín.

Conoce más sobre nuestros productos

Si quieres conocer más sobre nuestros productos ingresa a nuestra página web www.tecnocinetica.com  y entérate de todo lo que tenemos para ofrecerte, también puedes comunicarte a nuestras líneas de atención (+ 57 4) 351 55 32 – 316 24 46 – 351 33 12.

CONTÁCTENOS


    Tecnocinética Ingeniería SAS.
    Tels: (+ 57 4) 322 7991
    movil: 315 504 7518
    E-mail: info@tecnocinetica.com
    Calle 30 No. 55 -121
    Zona industrial de Belén
    Medellín-Colombia